sábado, 13 de mayo de 2017

ACTIVIDAD VOLUNTARIA 4

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el fin de semana? He encontrado un ratito ahora para proponeros otra actividad, que seguro os va a encantar. Está relacionada con los sinónimos y los antónimos, aquellas palabras que significan los mismo, o justamente lo contrario. 

¡Allá vamos! 

En este texto, os vais a encontrar con algunas palabras que están en negrita. Tenéis que encontrar los sinónimos o antónimos de esas palabras. 

En mayo ya hace frío en Madrid y se hace de día muy tarde. Las calles están llenas de gente y hay poco ruido. Verás que es una ciudad aburrida. Cuando llega el fin de semana, me encanta estar en la calle con mis hermanos y mis padres. Me lo paso fenomenal y se me hace el día muy corto.  

OS doy algunas pistas, para que sepáis si tenéis que buscar un sinónimo o un antónimo. 
- Antónimo de frío. 
- Antónimo de día. 
- Sinónimo de llenas. 
- Antónimo de poco. 
- Antónimo de aburridísima. 
- Sinónimo de encanta. 
- Sinónimo de fenomenal
- Sinónimo de corto 



* Como no podéis escribir dentro de la sopa de letras, me podéis decir en qué fila está cada palabra. Y si está en vertical, horizontal o cruzada. 

¡Muchas gracias por vuestra atención, y a pasarlo bien!

Un abrazo para todos.

Pablo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario